Divisas:




RC serpiente de control remoto juguetes USB Animal Trick terrorífico simulación juguetes para niños divertido novedad regalo nuevo caliente

€57.07  €35.67
Ahorre: 38% descuento

  • Modelo: A01-4000361548176
  • 5228 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color



Añadir al carro:


Nombre de la marca FancyQbue
Rango de edad >3 años
Estado del ensamblaje Listo para salir
Fuente de energía Eléctrico
Diseño Zapatillas de deporte
Velocidad Máxima Remote control
Voltaje de Carga No
Certificación CE
De código de barras No

[Tamaño físico] 38 CM de largo, 2 CM de alto, 3 CM de ancho

[Uso de la batería.

La serpiente de control remoto utiliza una batería de litio recargable de 3,7 V (este producto viene con una interfaz USB, la parte inferior de la cascabel está conectada a la fuente de alimentación para cargarse)

El mando a distancia utiliza 3 pilas no recargables de 1.5VAG13 # (incluidas con este producto).

Características del producto: dirección delantera, izquierda y derecha, parada, lengua retráctil, giro trasero

Tiempo de carga: 40 minutos;

Método de carga: Carga USB

Tiempo de juego: ≥ 15 minutos

Distancia de control remoto: 10 10 metros

【Instructions】

1. Enciende la parte inferior de la serpiente de cascabel (la sección debajo de la cabeza).

2. Instala la batería en el mando a distancia y enciende el interruptor para controlar la serpiente de cascabel y gatear alrededor.

3,3 frecuencias diferentes para jugar.

【Precauciones】

No juegue con los oídos, ya que esto provocará pérdida auditiva. Cuando la Serpiente se mueve, por favor no pongas tus dedos u otras cosas en el hueco de la serpiente.

Se admiten muchos métodos de pago, puedes comprobarlo antes del pago.

Por favor, pague dentro de los 7 días de la Orden.

Tenemos un método de envío gratuito o cargado, puedes elegir tú mismo. Enviamos de lunes a sábado sin incluir días festivos. Por favor, envíenos un correo electrónico antes de su pago si desea cambiar la dirección de envío.

El servicio estándar tarda entre 18 y 25 días hábiles. Ten en cuenta que este servicio no es rastreable.

El servicio acelerado tarda entre 10 y 15 días hábiles. Es rastreable por el sitio web de la oficina de correos de tu país o (sitio web de China EMS).

El tiempo de envío durante la temporada festiva (Navidad, Año Nuevo Chino, etc.) podría ser más largo de lo habitual. Por favor, añada otros 5-10 días como retraso.

 

Devuelve el término

En caso de recibir un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días a partir de la fecha de recepción para solicitar un reembolso o cambio por uno nuevo.

En caso de recibir un artículo incorrecto, los artículos deben ser devueltos en su estado original y sin usar y también deben estar en su caja y embalaje original.

No permitimos reembolsos o cambios debido a cambios de opinión. Por favor, lee todas las descripciones proporcionadas como guía antes de pujar. Aunque se ha dado cada paso para asegurarnos de que enviamos el artículo correcto, habrá ocasiones en las que recibas artículos que son diferentes de la descripción. En tal caso, le pedimos que se comunique con nosotros inmediatamente para que podamos remediar la situación. Su satisfacción es importante para nosotros y valoramos su negocio.

 

Sobre nosotros

Después de 6 años de ventas con éxito en our store, hemos decidido comenzar nuestro nirvana. Actualmente estamos especializados en las mujeres? s y chico? s de Valoramos tanto a cada cliente individual como al cliente mayorista. Nuestro almacén se encuentra en Yiwu, el mercado de productos básicos más grande de China. Ofrecemos a nuestros clientes increíbles ahorros en comparación con los precios que ofrecen los minoristas tradicionales para productos similares o idénticos. Ofrecemos servicio de atención al cliente de habla materna en inglés, francés y chino.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento antes y después de su compra; nos comprometemos a su 100% la satisfacción del cliente. Respaldamos nuestro compromiso con el servicio superb, 100% devolución completa del dinero y una garantía de satisfacción del cliente.

¡Compre con confianza!

 

Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Por favor, deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios.

Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en contactarnos antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y brindarle el mejor servicio al cliente.